viernes, 31 de agosto de 2007

GRAFFITI Y POESÌA

Mi actitud ante el graffiti es muy ambigua, por un lado me molesta mucho ver los muros de piedra de un edificio antiguo garabateado con aerosol de diferentes colores, y por el otro me atraen enormemente algunos graffitis que encuentro por ahì, a tal grado que he estdo a punto de estamparme con el auto de adelante por contemplarlos.
Y no son los graffitis profesionales o muy elaborados los que atraen mi atenciòn; son los pequeños diseños, sobre un muro o una puerta oxidada los que me emocionan. Alguna vez leì algo que dijo Mirò: que la belleza se encuentra en los lugares màs inesperados y que no sòlo se manifiesta en las obras de grandes o pequeños artistas, si es que los hay pequeños; una piedra, un caracol, un muro desconchado pueden provocarnos una emociòn estètica.
Algunas de las fotografìas que persento estàn trabajadas en foto paint, otras estàn tal cual las encontrè.
Los poemas no necesitan presentaciòn lo ùnico que esperan es ser leidos y disfrutados por todos los que dedican un poco de su tiempo en este blog;muchas gracias por ello.



No hay comentarios: