lunes, 15 de octubre de 2007

NIÑA PASEANDO EN BICICLETA




Esos mis cabellos, madre,
dos a dos me los lleva el aire.

No sè què pendencia es èsta
del aire con mis cabellos,
o si enamorado dellos
les hace regalo y fiesta;
de tal suerte los molesta
que cogidos al desgaire,
dos a dos me los lleva el aire.

Y si acaso los descojo
luego el aire los maltrata,
tambièn me los desbarata
cuando los entrenzo y cojo,
ora sienta desto enojo,
ora lo lleve en donaire,
dos a dos me los lleva el aire.

CANCIÒN ANÒNIMA.






1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, llegué hasta aquí buscando una imagen de bicicleta... y ¡Oh!, sorpresa, me encuentro este bello blog. ¿No tiene perfil? me gustaría saber más de quién lo hace y poder conversar.
Yo me llamo Amanda, soy poeta, chilena, y con un grupo hacemos una revista, LA MANCHA, gratuita, para difundir literatura.

www.lamanchadesdequilicura.blogspot.com

Si puedes, contéstame.
amandaespejo2004@yahoo.es

Amanda