jueves, 26 de noviembre de 2009








¡Dime si esto es verdad, dime si todo es verdad!

Cuando relampaguean mis ojos,
el nubarrón oscuro de tu pecho
me responde como un trueno.

Di, ¿es verdad que mis labios son dulces
como el capullo entre abierto del primer amor
voluntario?

¿Es verdad que el recuerdo desvaído de todos
los mayos pasados está en mis piernas
y en mis brazos?

¿Es verdad que la tierra se deshace en canciones,
como un arpa, si la rozan mis pies?

¿Es verdad que el rocío cae de los ojos de noche
cuando vengo, que la luz de la mañana
se alegra cuando me agarra el cuerpo?

¿Es verdad, es verdad di, que tu amor iba solo,
a través de los siglos y del mundo, en mi busca?

¿Es verdad que, cuando al fin me encontraste,
tu deseo milenario halló la paz completa
en mi habla suave,
en mis ojos,
en mis labios,
en mi pelo suelto?

¿Es verdad, es verdad, es verdad
que el misterio del infinito está grabado
en esta frente mía tan pequeña?

¡Dime si esto es verdad, dime si todo es verdad!








FOTO: Marc Williams











P&I







....

No hay comentarios: