jueves, 24 de abril de 2008












SILENTIUM AMORIS


A menudo el sol en esplendor excesivo
apura la luna pálida y renuente
hacia su cueva sombría mucho antes que lograra
una sola canción del ruiseñor.
Así tu Belleza hace que tus labios desfallezcan
y mi cantar más dulce desafine.

Y en el amanecer por el prado llano
algun viento impetuoso llegará
y con duros besos quebrará los juncos
que eran sus solos instumentos.
Así, mis pasiones demasiodo tempestuosas me hacen daño
y en exceso de Amor, mi Amor enmudece.

Más, en verdad, ante ti mis ojos mostraron
por qué yo estoy en silencio y mi laúd sin cuerdas;
de otro modo mejor sería separarnos e ir
tú a labios de melodías más dulces
y yo a curar la memoria estéril
de besos no dados, canciones no cantadas.












Poesía e imágenes.










O.W.
D:G:R

No hay comentarios: